Sobre las Clases de Tango Marzo 2020 – adhiriendo a protocolo Min. Salud

Protegiéndonos ante el Coronavirus
Medidas en LA ESCUELA DEL TANGO

Nuestras actividades siguen en sus cronogramas regulares, adaptándolas al protocolo y recomendaciones del Ministerio de Salud y las medidas tomadas en la Universidad de Buenos Aires, donde la mayoría de nuestros docentes han sido formados, y en acuerdo con lo decidido en la reunión convocada por la Asociación Organizadores de Milongas, deseando colaborar en la mayor prevención e impedir contagios, aclarando que trabajamos en grupos muy pequeños y regulares, donde es absolutamente posible implementar medidas de este tipo, informamos:
-Dado que es menester reforzar las medidas de prevención y por consiguiente se dispone que todos los concurrentes a nuestra institución, tanto docentes como estudiantes sin importar su nacionalidad, que hayan estado o permanecido en tránsito en Europa, China, Corea, Estados Unidos de América, Irán, Japón o los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro, deberán abstenerse de ingresar hasta transcurridos quince (15) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de estar afectados por virus. También los mayores de 65 años y las personas que presenten algún tipo de enfermedad que los ubica en población de riesgo, o con síntomas gripales. Se mantiene el calendario regular hasta el día Viernes 20 de Marzo, suspendiendo la concentración de grupos grandes, los cursos grupales serán de máximo 4 participantes, SOLO con los que han iniciado a principio de este mes, no está abierta la inscripción hasta nuevo aviso. Siempre respetando el protocolo antes mencionado. A partir del Viernes 20 de Marzo – o antes, si la autoridad de Salud así lo recomienda, se suspenden todas las actividades presenciales, hasta nuevo aviso.
Con conciencia y cuidado comunitario, podremos pasar este brote entre todos lo mejor posible. Ante cualquier duda o consulta, esperamos su mensaje a escueladetango@gmail.com o al tel de línea 4383-0466
*en la medida que el Ministerio de Salud resuelva alguna modificación, iremos actualizando en línea con sus recomendaciones. Muchas gracias
Lic. Claudia Bozzo- Directora- LA ESCUELA DEL TANGO