29º Aniversario de La Escuela del Tango

29º Aniversario de La Escuela del Tango portada de album de prensa
Cumplimos 29 años dedicados al Tango


Festejamos el 29º Aniversario de La Escuela del Tango y el Tango nos sigue estimulando a recorrer nuestro Laberinto Cultural, como lo definimos en nuestros objetivos en 1991, cuando otra ola globalizadora, no de carácter sanitaria, sino cultural, nos revolcaba.
Por nuestros profes, por nuestros alumnos, por nuestros amigos, con todos los amantes del Tango y la cultura de Buenos Aires, hoy levantamos las copas y nos volvemos a abrazar.

Gracias a los que nos acompañan en este paréntesis presencial participando de nuestras actividades virtuales, al Ministerio de Cultura de la Nación por su reconocimiento y apoyo, a la comunidad de La Escuela del Tango atenta siempre a alentarnos ?

Feliz cumple 29 para todos, esta bella comunidad de La Escuela del Tango. Y a brindar ahora, por muchos años mas!!! ?
Falta poco, nos cuidamos, hacemos clases a distancia, on line https://www.laescueladeltango.com.ar/2020/06/15/entrenamiento-corporal-a-distancia-para-todes/ y volveremos a las pistas, y bailaremos mejor ?

Les dejamos un pequeño recuerdo del festejo del año pasado, con velitas y todo! Más en https://www.instagram.com/escueladetango/
Abrazos!!!!

Clip homenaje por este nuevo aniversario, recordando fiesta 2019

Ahora que nos quedamos en casa, podemos ofrecerles actividades on line, no dejen de seguirnos por aquí y también pueden demostrarnos su apoyo siguiéndonos por: