Cursos Tango 2023

Actividades 2023

Iniciamos este nuevo año con los mejores deseos para todxs! Qué siga la alegría, bailar nos permite reeditarla!

Les proponemos estos Cursos, mientras esperamos seguir agregando otros temas y horarios. Les mantendremos informados por aquí y por nuestras redes.
Desde Enero:
– Cursos Tango Salón Presenciales, regulares, todo el año, en pequeños grupos, por nivel de complejidad, intensivos y personalizados.
– Frecuencia y Duración: Podés hacer desde 1 clases semanales por mes, hasta la frecuencia semanal que prefieras. Duración cada clase: 1hora 30′
– Podés venir solx o acompañadx

– Horarios:

PRINCIPIANTES

• Martes 18.15 hs
  • Jueves 20 hs
  • Sábados 15.15 hs

INTERMEDIOS

• Martes 20 hs
  • Jueves 18.15 hs
  • Sábados 17 hs

AVANZADOS: Consultar horarios

– Cursos Complementarios:

ENTERNAMIENTO CORPORAL PARA TANGO

Trabajo corporal personal para mejorar postura, equilibrio, movilidad general, fuerza y dinámicas específicas del tango. Presencial y on line. Consultar horarios

– Inscripción previa, indicando si estás de visita en BA o sos residente permanente. Escribir a escueladetango@yahoo.com, llamar al teléfono 4383 0466 (tel de línea), o a través de nuestras redes sociales.

Los esperamos!

La Escuela del Tango– 2023- 31 Años formando Bailarines –

Dirección General: Lic. Claudia Bozzo

San José 364, Piso 3ero., Dpto. A. Cdad. de Buenos Aires, Argentina